Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras un robo, persecución y choque entre un auto robado, dos patrulleros, un camión, más otro dos vehículos sobre la Autopista del Oeste en el distrito de El Palomar, sentido a provincia, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó en el partido de La matanza, cuando los individuos robaron un auto BMW y escaparon para ocultarse en la zona conocida como "Fuerte Apache" en la zona de Ciudadela Norte.

Sin embargo luego siguieron la fuga con dirección a Morón por la Autopista del Oeste, pero a la altura del kilómetro 18, chocaron contra dos patrulleros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en plena persecución.

Los policías lograron reducir a los sospechosos cuando frenaron la marcha tras chocar también contra un camión y dos autos particulares.

En el lugar no hubo personal policial ni civiles heridos, solo el daño de los patrulleros en persecución y los otros vehículos entre el hecho el auto de alta gama robado.

Trabajan ahora los peritos de Gendarmería Nacional Argentina con la colaboración personal de autopista para determinar lo ocurrido en el choque y detenidos.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la justicia de Morón. (Télam)