Tres detenidos por intento de robo de automoviles con un inhibidor de señal en Flores

Tres hombres fueron detenidos acusados de intentar robar elementos del interior de automoviles estacionados que abrian con la ayuda de un inhibidor de señal, en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 26 de marzo de 2021 Agencia Télam
Tres hombres fueron detenidos acusados de intentar robar elementos del interior de automóviles estacionados que abrían con la ayuda de un inhibidor de señal, en el barrio porteño de Flores, informaron hoy fuentes policiales.
Las detenciones se produjeron ayer en calles Bogotá y Nazca, cuando una patrulla policial de la Comisaría Comunal 7C de la Policía de la Ciudad se identificó e impartió la orden de detención al conductor de un auto Ford Fiesta ocupado por tres personas que presuntamente estaban en la búsqueda de autos estacionados para poder robar.
Los policías observaron que desde el auto uno de los ocupantes sacaba por una de las ventanillas un elemento de color negro y apuntaba hacia los autos estacionados, explicaron las fuentes.
Cuando los policías se aproximaron para identificarlos, el conductor intentó huir del lugar mediante maniobras evasivas, aunque fue alcanzado y detenido.
Luego, en presencia de testigos, se efectuó una requisa del vehículo y se halló adentro un dispositivo para neutralizar señales tipo handy, marca Boafeng, un autoestéreo de alta gama con su respectivo frente, elementos corto punzantes y tres celulares.
Seguidamente, se procedió a identificar a los ocupantes del auto quienes resultaron ser todos mayores de edad, uno de nacionalidad dominicana y los dos restantes colombianos, agregaron las fuentes., quienes quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 14. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email