Tres detenidos con una escopeta y marihuana tras intentar fugar en Pilar

Tres personas fueron detenidas luego intentar fugar tras ser descubiertos cuando iban en un automovil y llevaban en su poder una escopeta y marihuana, informaron fuentes policiales. La detencion se dio anoche cerca de las 21.

Argentina 15 de abril de 2022 Agencia Télam
Tres personas fueron detenidas luego intentar fugar tras ser descubiertos cuando iban en un automóvil y llevaban en su poder una escopeta y marihuana, informaron fuentes policiales.
La detención se dio anoche cerca de las 21.30 en la calle Pirovano esquina Haití, cuando los individuos iban en un automóvil Chevrolet Corsa y fueron sorprendidos por una patrulla y pretendieron darse a la fuga, pero finalmente terminaron capturados.
En el lugar, los funcionarios policiales secuestraron en poder de los sospechosos identificados como dos hombres y una mujer mayores de edad, una escopeta 12/70, varios cartuchos de la misma y un frasco que contenía marihuana y el auto con pedido de captura por robo.
Según la investigación se cree que los individuos se dedicarían a la venta de drogas en la zona y robo al voleo.
Los detenidos fueron traslados al destacamento Agustino y puestos a disposición de la justicia que los indagará en las próximos horas acusados de tenencia de arma de guerra y droga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email