Tremendo robo piraña a un profesor en La Tablada

Un grupo de delincuentes atacó con fines de robo bajo la modalidad "piraña" a un profesor que volvía del trabajo a su casa en la localidad bonaerense de La Tablada y con el objetivo de sustraerle las pertenencias y además le hicieron cortes en las

Argentina 05 de mayo de 2022 Agencia Noticias Argentina
Un grupo de delincuentes atacó con fines de robo bajo la modalidad "piraña" a un profesor que volvía del trabajo a su casa en la localidad bonaerense de La Tablada y con el objetivo de sustraerle las pertenencias y además le hicieron cortes en las piernas con una navaja.

Luis, de 63 años, regresaba a su vivienda pasadas las 22:00, luego de dar clases, cuando se ve en un video aportado por las cámaras de seguridad de un vecino, que un delincuente lo atacó desde atrás y le provocó profundos cortes en ambas piernas.

Enseguida se sumaron otros ladrones y cuando lograron reducirlo, le robaron todas las pertenencias.
La víctima quedó tirada en la calle y los vecinos llamaron de inmediato a la Policía, que lo trasladó al Hospital "Alberto Balestrini", donde recibió 15 puntos en la pierna izquierda y cinco en la pierna derecha, por lo que debió quedar en observación.

Horas después del ataque, con las llaves en su poder y la dirección, los delincuentes intentaron ingresar en la casa del profesor, pero el robo se vio frustrado porque no pudieron entrar. GAM/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email