Tras un tiroteo, detienen a seis sospechosos, uno con pedido de captura por un triple crimen

Seis personas fueron detenidas en las ultimas horas tras intentar huir de un control vehicular y tirotearse con la policia, y una de ellas tenia pedido de captura por un triple asesinato cometido el 9 de septiembre pasado durante una aparente

Argentina 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
Seis personas fueron detenidas en las últimas horas tras intentar huir de un control vehicular y tirotearse con la policía, y una de ellas tenía pedido de captura por un triple asesinato cometido el 9 de septiembre pasado durante una aparente disputa narco en la Villa Loyola, en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
Los arrestos se realizaron ayer en San Martín y diagonal Artiga, donde la policía quiso identificar a sospechosos que se trasladaban en un auto Ford Kinetic, quienes siguieron con su marcha sin acatar la orden.
Por tal motivo se inició una persecución y a las pocas cuadras el auto de los sospechosos chocó con un patrullero.
Tras ello, los hombres que iban en el auto bajaron armados y se tirotearon con la policía, aunque todos fueron reducidos y detenidos, uno de ellos herido, añadieron las fuentes.
En tanto, tres policías sufrieron lesiones leves a raíz del enfrentamiento y, tras el hecho, se secuestraron en el auto de los detenidos varias armas de fuego calibre 9 milímetros y cajas de municiones, entre otros objetos de valor para la investigación.
La fiscalía 6 de San Martín, a cargo de la investigación, trataba de establecer si los otros detenidos tienen antecedentes penales. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email