Tras robarle a una mujer, un motochorro fue embestido por un auto y fue detenido y hospitalizado

Un motochorro que fue embestido por un auto tras robarle a una mujer en el partido bonaerense de Florencio Varela fue hospitalizado y quedo detenido.

Argentina 15 de junio de 2022 Agencia Noticias Argentina
Un motochorro que fue embestido por un auto tras robarle a una mujer en el partido bonaerense de Florencio Varela fue hospitalizado y quedó detenido. Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 18 de este martes, cuando el delincuente que iba en una moto le robó una mochila a una mujer que regresaba a su casa de hacer las compras. Tras el robo, que ocurrió en la calle Islas Orcadas, del barrio Presidente Sarmiento, y cuando el ladrón emprendió la huida, fue embestido por un auto al que no vio y por el impacto se desestabilizó, cayó de la moto y la mochila robada salió disparada por varios metros. En ese momento, vecinos del lugar intentaron reducirlo hasta que llegó personal policial y lo trasladó con custodia al hospital de la zona por las heridas del choque. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 3ra de Florencio Varela. El delincuente fue puesto a disposición de la justicia que lo indagará una vez que tenga el alta médica. GO/SPC NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email

>div>