Tras agonizar 18 dias, murio un camionero retirado atacado a mazazos por un vecino en Mendoza

Un camionero retirado fallecio hoy luego de permanecer dieciocho dias internado en terapia intensiva, tras haber recibido un mazazo en la cabeza de otro chofer en actividad, con quien discutio en la puerta de su domicilio en la localidad mendocina

Argentina 23 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Un camionero retirado falleció hoy luego de permanecer dieciocho días internado en terapia intensiva, tras haber recibido un mazazo en la cabeza de otro chofer en actividad, con quien discutió en la puerta de su domicilio en la localidad mendocina de Monte Coman, informaron fuentes policiales.
Se trata de Orlando Reyes (68), quien la madrugada del 5 de noviembre pasado discutió a golpes con el conductor de un camión que aparentemente hacía ruidos frente a su casa ubicada en ruta 146, en el ingreso a Monte Coman, en San Rafael.
La víctima recibió un mazazo en la cabeza que la dejó prácticamente inconsciente, hasta que finalmente falleció hoy en la terapia intensiva del hospital Teodoro Schestakow.
Según había relatado la hija del fallecido a la prensa, su papá "se hartó de los ruidos molestos que hacen los choferes que allí estacionan sus rodados para pasar la noche, atacó al camionero con una gomera y la piedra aparentemente rompió la ventanilla del rodado y le pegó al conductor".
Allí "se empezaron a insultar hasta que el camionero le pegó con una masa o barreta en la cabeza", había contado Vanesa Reyes.
El camionero estaba imputado por lesiones, pero al cambiar la causa a homicidio podría ser detenido en las próximas horas, indicó la Policía.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email