Tenia varios hematomas en el rostro y una marca rara en la mandibula, dijo la medica ambulancista

La medica ambulancista que asistio a Fernando Baez Sosa luego de que fuera atacado fuera del boliche "Le Brique" de Villa Gesell, aseguro hoy, tras declarar como testigo en el juicio, que la victima "tenia varios hematomas en su rostro", entre ellos

Argentina 09 de enero de 2023 Agencia Télam
La médica ambulancista que asistió a Fernando Báez Sosa luego de que fuera atacado fuera del boliche "Le Brique" de Villa Gesell, aseguró hoy, tras declarar como testigo en el juicio, que la víctima "tenía varios hematomas en su rostro", entre ellos "una marca rara en la zona de la mandíbula".
La médica Carolina Giribaldi Larrosa detalló a la prensa que el cuerpo de Báez Sosa (18) tenía un hematoma "atípico" en el rostro, con "forma de zigzag" y "en la zona de la mandíbula".
"Fernando estaba fallecido, no tenía ningún signo vital", aseguró la médica emergentóloga al recordar el momento en que llegó a asistir a la víctima.
Giribaldi Larrosa señaló que Fernando "lamentablemente falleció de un derrame cerebral masivo producto de traumatismos y no por un RCP mal hecho".
"Nunca Fernando respondió a los estímulos", concluyó la médica. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email