Siete personas fueron detenidas detenidas y más de 3.000 dosis de estupefacientes fueron secuestradas tras varios allanamientos realizados hoy en la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) de la provincia.

La información oficial detalla que personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), de la Compañía de Intervenciones Especiales (CIE) y del MPF realizaron allanamientos en cuatro viviendas del barrio Maldonado, y se detuvo a siete personas por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737 sobre tenencia y tráfico de estupefacientes.

Asimismo añade que entre los detenidos se encuentran un hombre de 65 años y una mujer de 35, sindicados como los líderes de una organización dedicada al fraccionamiento y comercialización de drogas.

En los operativos se secuestraron 3.070 dosis de estupefacientes, entre cocaína, marihuana y psicofármacos, además de semillas de cannabis sativa, dos vehículos y 203.500 pesos en efectivo, entre otros elementos que se utilizaban en dos puntos de ventas.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, Carlos Cornejo. (Télam)