Siete detenidos tras allanar un kiosco dedicado a la venta de drogas en Rosario

Siete personas fueron detenidas ayer por la Policia Federal en una casilla de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal, donde secuestraron cocaina, marihuana y demas

Argentina 05 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Siete personas fueron detenidas ayer por la Policía Federal en una casilla de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario tras una serie de allanamientos ordenados por la Justicia Federal, donde secuestraron cocaína, marihuana y demás elementos de interés para la causa.
Según informaron fuentes de la fuerza, efectivos de la Policía Federal realizaron múltiples allanamientos en Rosario y en la localidad santafesina de Santa Teresa, situada a 50 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario.
Durante uno de los procedimientos, los policías allanaron una casilla ubicada en calle Crespo al 3.800, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario, donde detuvieron a siete personas y encontraron droga para su comercialización.
Según precisaron las fuentes, en el lugar donde funcionaba un "kiosco" de venta de drogas abierto las 24 horas, los efectivos incautaron un kilo de cocaína, un kilo de marihuana, balanzas, teléfonos celulares y varios vehículos.
En comunicación con el portal Rosario 3, un vocero policial dijo: "Al ingresar al lugar, los habitantes ocasionales empezaron a tirar todo en el inodoro", detalló, y agregó "de todos modos, no pudieron evitar que la policía se quedara con el material que pretendía ser descartado, a modo de prueba". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email