Siete detenidos por intentar ingresar con drogas a fiesta electronica en Mar del Plata

Siete jovenes que intentaron ingresar con diferentes drogas a una fiesta electronica en un balneario a metros del faro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fueron detenidos por personal de la Policia Federal Argentina , en el marco del

Argentina 20 de enero de 2023 Agencia Télam
Siete jóvenes que intentaron ingresar con diferentes drogas a una fiesta electrónica en un balneario a metros del faro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fueron detenidos por personal de la Policía Federal Argentina (PFA), en el marco del operativo "Verano con vos 2023", informaron hoy fuentes de la fuerza.
El operativo que estuvo a cargo de la división antidrogas de la PFA de esa ciudad balnearia fue realizado anoche en el balneario Mute, situado a la vera de la ruta 11, a la altura del paraje Alfar.
Como resultado del control selectivo entre autos y personas, siete jóvenes fueron detenidos tras secuestrarles pastillas de éxtasis, envoltorios de cocaína, varios gramos de metanfetamina en cristal, dosis de LSD y gran cantidad de cogollos y cigarrillos de marihuana, informaron los voceros.
Las personas en cuestión circulaban en distintos vehículos y las sustancias incautadas fueron detectadas por el personal de antidrogas y la labor del perro de la policía, conocido como “Oso”, que detectó los estupefacientes.
Los jóvenes, de entre 22 y 33 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa por infracción a la Ley de Drogas 23.737. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email