Siete delincuentes fuertemente armados y encapuchados ingresaron a robar a una vivienda en un country de la localidad bonaerense de De Viso, de donde se llevaron 20.000 dólares, joyas y teléfonos celulares y dejaron maniatado al matrimonio dueo de casa, informaron los voceros policiales.

El robo fue en cometido en el country Highland Park Country Club, ubicado en Los Jazmines y Las Campanillas, de la localidad de Del Viso, donde ingresó la banda delictiva tras cortar el alambrado de uno de los perímetros.

Los delincuentes irrumpieron en una de las propiedades y allí sorprendieron a una pareja, a la que amenazaron e inmovilizaron.

La policía se enteró del hecho por un alerta emitido a la seccional 7ma. Del Viso, luego de la activación de botón de pánico de la guardia de vigilancia del country.

Las víctimas manifestaron a la policía que todos los delincuentes estaban armados, tenían vestimenta negra, pasamontañas y borceguíes.

Tras los peritajes realizados en el lugar, la policía encontró uno de los cercos perimetrales cortado y una de las cámaras de seguridad que da al arroyo Pinazo dañada.

La causa se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Pilar 2, a cargo del fiscal Andrés Quintana. (Télam)