Si lo ven llamen al 911, el mensaje que la victima de Cañuelas mando a sus vecinos en 2021

Maria Isabel Esperati Aquino, la mujer que fue asesinada hoy de un tiro en la cabeza por su expareja y delante de sus hijos en la ciudad bonaerense de Cañuelas, le habia pedido hace dos años a sus vecinos que si veian merodear al su ex por el

Argentina 16 de marzo de 2023 Agencia Télam
María Isabel Esperati Aquino, la mujer que fue asesinada hoy de un tiro en la cabeza por su expareja y delante de sus hijos en la ciudad bonaerense de Cañuelas, le había pedido hace dos años a sus vecinos que si veían merodear al su ex por el barrio, llamaran al 911 porque la había agredido y tenía una orden de restricción perimetral.
Así surge de un mensaje que la víctima envió en 2021 a un grupo de seguridad vecinal de Whatsapp y que hoy fue publicado en el portal de noticias local, Infocañuelas.
"Buenas noches vecinos. Les quería informar que el día viernes a la noche el que era mi marido me agredió y casi me mata. Actualmente hay una orden de restricción por lo (que) no debe acercarse a menos de 200 metros. Les pido por favor que si lo ven rondando por el barrio, llamen al 911. Les paso una foto de él y de su auto. Gracias", dice el texto escrito por Esperati.
La mujer acompañó el mensaje con una fotografía del ahora femicida, Javier Alejandro Núñez (47), y otra imagen del Volkswagen Suran gris con el que hoy fue a cometer el femicidio y con el que fue detenido. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email