Seria doloroso que aparezca el cuerpo, pero vamos a poder llorarlo, dijo la hermana de Tehuel

La hermana de Tehuel De la Torre, el joven trans que desaparecio hace tres meses cuando iba a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn, aseguro que si en los rastrillajes de hoy encuentran el cuerpo de su hermano “seria doloroso”

Argentina 11 de junio de 2021 Agencia Télam
La hermana de Tehuel De la Torre, el joven trans que desapareció hace tres meses cuando iba a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn, aseguró que si en los rastrillajes de hoy encuentran el cuerpo de su hermano “sería doloroso” pero que finalmente su familia “va a poder llorarlo”.
“Si sale positivo (el rastrillaje), por un lado esta bien porque vamos a poder llorarlo y a la vez es doloroso porque lo queremos con vida”, aseguró a Télam Verónica Alarcón, hermana de Tehuel De la Torre (22).
La mujer se encuentra en el predio de la Ceamse ubicado en la localidad de José León Suárez para presenciar un nuevo rastrillaje en búsqueda de los restos de su hermano.
Alarcón señaló que las autoridades judiciales y policiales le explicaron que el predio tiene un total de 500 hectáreas y que el operativo se realizará puntualmente en la zona donde son depositados los residuos de la zona de Burzaco, el sur del Gran Buenos Aires.
“Hace más de un mes la fiscal pidió que no se arroje más basura en esa zona, por lo que ese sector fue parado”, expresó.
La hermana de Tehuel indicó que “el trabajo que se está haciendo es inmenso” y destacó la cantidad de efectivos policiales.
“Es mucha más la gente que está hoy que en rastrillajes que se vienen haciendo. Hay muchos efectivos y perros buscando”, aseguró.
En tanto, descartó la pista que aseguraba que una persona lo había visto la semana pasada en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia ya que “dijeron que es parecido pero muchas denuncias en este tiempo mencionaron lo mismo”.
“La familia está muy destrozada, ya son tres meses sin Tehuel. Sentimos mucho cansancio emocional y físico”, sostuvo.
Por último, dijo que con su familia no asistirán esta tarde a las movilizaciones que se realizarán al cumplirse tres meses de la desaparición ya que esperaran los resultados del rastrillaje. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email