Sergio Berni inauguro la Delegacion de Prevencion Ecologica y Sustancias Peligrosas en Berisso

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participo hoy junto al intendente de Berisso, Fabian Cagliardi, de la inauguracion de la Delegacion Prevencion Ecologica y Sustancias Peligrosas de ese municipio y destaco la labor de los agentes

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, participó hoy junto al intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, de la inauguración de la Delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de ese municipio y destacó la labor de los agentes "que fueron fundamentales en el control de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires".
"Son hombres y mujeres que con sus trajes de protección biológica muchas veces pasan desapercibidos, pero que fueron fundamentales en el control de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires", dijo Berni al participar del acto realizado en avenida Montevideo y calle 41, de Berisso.


Detuvieron en Salta a un comisario por el robo de casi 300 mil dólares

Un comisario salteño fue detenido hoy acusado del robo de cerca de 300 mil dólares y será imputado mañana por el delito de fraude a la administración pública y falsificación de instrumento público, informaron fuentes judiciales.
De la investigación se desprende que el comisario, que revista en la División Operaciones de Seguridad Urbana de la Policía de Salta, habría transferido dicho monto hacia su cuenta personal desde otra, en la cual estaba depositado por una herencia.


Descubren 20 hectáreas con plantaciones de marihuana en Córdoba

Una plantación de 20 hectáreas de marihuana fue descubierta tras un operativo en la zona serrana cordobesa de El Durazno y una mujer quedó detenida por infracción a la Ley de drogas, informaron hoy fuentes judiciales.
Ls cultivos se encontraban en un extenso predio serrano, ocultos por la espesa vegetación autóctona y de difícil acceso en esa región del valle de Calamuchita y el procedimiento fue realizado por personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA), por orden del juez federal de Córdoba, Hugo Vaca Narvaja.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email