Seis personas detenidas durante allanamientos por drogas en Tres Arroyos

Seis detenidos, el secuestro de estupefacientes, telefonos celulares y balanzas, entre otros elementos, fue el resultado de allanamientos realizados hoy en cinco viviendas de la localidad bonaerense de Tres Arroyos en el marco de una causa por

Argentina 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Seis detenidos, el secuestro de estupefacientes, teléfonos celulares y balanzas, entre otros elementos, fue el resultado de allanamientos realizados hoy en cinco viviendas de la localidad bonaerense de Tres Arroyos en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Los allanamientos fueron realizados esta madrugada por efectivos de la Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, junto con efectivos de Gendarmería Nacional, grupo GAD Necochea y la Policía de Establecimiento Navales de Puerto Belgrano, tras una orden librada por la jueza de Garantías Fabiana Brandolín y el fiscal Mauricio del Cero.
Fuentes judiciales informaron a Télam que los procedimientos se realizaron en Chacabuco 1.372, Pueyrredón 1.649, 1° de Mayo esquina León, Jujuy 1.495 y Tucumán 228, de Tres Arroyos, donde fueron detenidos cuatro hombres y dos mujeres.
En la vivienda de la calle Chacabuco al 1.300, la policía de Establecimientos Navales (PEN) utilizo un sistema de colocación de cargas brecha explosiva sobre la abertura principal debido a que dicho inmueble había sido acondicionado de tal manera que le brindaba la protección de bunker tipo fortaleza, agregaron los informantes
En los operativos se procedió al secuestro de diferentes tipos de drogas (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, elementos de estiramiento, corte y fraccionamiento y balanzas.
La investigación comenzó hace varios varios meses a partir de tareas llevadas a cabo por Gendarmería Nacional y a raíz de otros allanamientos investigados y realizados por efectivos de Drogas Ilícitas Bahía Blanca en septiembre pasado.
Los detenidos quedaron acusados de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de más de tres personas" y fueron trasladados a una dependencia policial a la espera de ser indagados por el fiscal. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email