Secuestran un cargamento de mas de una tonelada de marihuana en Misiones

Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue secuestrado por personal de la Prefectura Naval Argentina en la ciudad misionera de Montecarlo, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 23 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un cargamento de más de una tonelada de marihuana fue secuestrado por personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en la ciudad misionera de Montecarlo, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El procedimiento se inició a la altura del kilómetro 1785 del río Paraná, donde los efectivos realizaban una vigilancia y observaron a dos botes que, cargados con varios bultos en su interior, se dirigían hacia la costa.
A raíz de esto, el personal de la Autoridad Marítima Nacional se aproximó de inmediato al lugar en el que habían deducido que atracarían las embarcaciones.
Allí hallaron, presuntamente abandonados, 75 paquetes que en su interior contenían 1.848 “panes” prensados de marihuana que pesaban más de 1.200 kilos.
Inmediatamente, se informó al Poder Judicial de la situación, por lo que tomó intervención en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de Liliam Edith Delgado, Secretaría de Pablo Fernando Kulchar, quien ordenó el secuestro de los estupefacientes
Según informaron las autoridades de la PNA, en lo que va de marzo, la fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación secuestró más de 7.400 kilos de marihuana en diversos operativos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email