Secuestran mas de una tonelada y media de marihuana en Misiones

Mas de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina , informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 11 de marzo de 2021 Agencia Télam
Más de una tonelada y media de marihuana cargada en una camioneta abandonada en un camino de tierra de la localidad misionera de Puerto Rico fue secuestrada por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron hoy fuentes de la fuerza.
El procedimiento se llevó a cabo a raíz de una investigación realizada por miembros de la PNA, mediante la cual obtuvieron la pista de que un cargamento de droga ingresaría al país por la costa del río Paraná, en la mencionada localidad de la provincia de Misiones.
Por este motivo se realizó un operativo cerrojo y con la colaboración del perro antinarcóticos "Otto" se halló una camioneta abandonada en una camino de tierra rodeado de una zona de vegetación, cargada con bultos.
Según el informe, en total se secuestró más de una tonelada y media de marihuana distribuida en 1.861 "panes".
Interviene en la causa la Fiscalía Federal de Primera Instancia de Oberá, que dispuso la incautación de la droga y el rodado. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email