Secuestran mas de una tonelada de marihuana en Misiones

Mas de una tonelada de marihuana fue secuestrada hoy en el interior de una camioneta robada en la localidad misionera de Montecarlo, informo Prefectura Naval Argentina .

Argentina 20 de julio de 2021 Agencia Télam
Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada hoy en el interior de una camioneta robada en la localidad misionera de Montecarlo, informó Prefectura Naval Argentina (PNA).
El procedimiento se llevó a cabo esta madrugada, en medio de una densa niebla, en inmediaciones de dicha localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de Posadas.
Según informó PNA, efectivos que recorrían la zona hallaron una camioneta en la zona conocida como "Puerto Natural Bonito", a la altura del kilómetro 1783 del Río Paraná.
Al inspeccionarla, se comprobó que en su interior había gran cantidad de bultos, que contenían 1.299 "panes" de marihuana, con un peso de más de una tonelada.
Además, se pudo constatar que el rodado había sido robado en la provincia de Buenos Aires.
Ante esta situación intervino el personal del Juzgado Federal de Eldorado, que ordenó el decomiso del cargamento de droga, cuyo valor supera los 109 millones de pesos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email