Secuestran mas de una tonelada de marihuana en dos operativos en Misiones y Corrientes

Mas de una tonelada de marihuana fue secuestrada hoy por personal de Prefectura Naval Argentina tras dos procedimientos en Misiones y Corrientes, informaron fuentes de la fuerza.

Argentina 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
Más de una tonelada de marihuana fue secuestrada hoy por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) tras dos procedimientos en Misiones y Corrientes, informaron fuentes de la fuerza.
El primer operativo se realizó esta mañana en la localidad misionera de Puerto Libertad cuando una patrulla encontró una camioneta a la vera del río Paraná, en una zona conocida como "Toma de Agua Puerto Esperanza".
Fuentes de la PNA informaron a Télam que al acercarse al lugar los efectivos secuestraron 1012 "panes" de marihuana con un peso de más de 651 kilos.
En tanto, a través de un llamado de emergencias al 106 "Emergencias Náuticas" denunciaron que iba a ingresar un auto en la ciudad correntina de Itatí con droga.
Según las fuentes, los uniformados montaron un operativo cerrojo y comenzaron a rastrillar la zona hasta que encontraron un vehículo abandonado en una zanja.
El personal constató que en su interior había 807 "ladrillos" de marihuana que pesaron 618 kilos. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email