Secuestran mas de media tonelada de marihuana en Misiones

Mas de media tonelada de marihuana fue secuestrada hoy tras un operativo de la Gendarmeria Nacional Argentina en la provincia de Misiones, informaron fuentes de la fuerza.

Argentina 15 de abril de 2021 Agencia Télam
Más de media tonelada de marihuana fue secuestrada hoy tras un operativo de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) en la provincia de Misiones, informaron fuentes de la fuerza.
El procedimiento fue realizado esta madrugada en el departamento misionero de Eldorado y culminó con el hallazgo de 27 bultos que contenían 779 paquetes rectangulares, con un peso total de 512 kilos 682 gramos.


Requieren juicio para los tres imputados por un femicidio en Salta

Una fiscal solicitó la elevación a juicio de la causa por el femicidio de Gimena Sofía Bernasar, cometido en junio de 2019 en un barrio de la zona norte de la capital salteña, donde fue encontrada asesinada en la habitación que compartía con su pareja, y por lo cual hay tres imputados.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito judicial Centro para José Humberto Nieva como autor material del homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género en perjuicio de Bernasar (24).
La causa también tiene como imputados a Pablo Maximiliano Nieva, como partícipe necesario, y a Ruth Alejandra Loaiza como partícipe secundario del mismo delito. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email