Secuestran mas de 300 kilogramos de marihuana hallados en un auto abandonado en Corrientes

Mas de 300 kilogramos de marihuana fueron encontrados hoy en el interior de un vehiculo abandonado en la localidad correntina de San Cosme, informaron hoy fuentes de la Gendarmeria Nacional Argentina .

Argentina 29 de mayo de 2021 Agencia Télam
Más de 300 kilogramos de marihuana fueron encontrados hoy en el interior de un vehículo abandonado en la localidad correntina de San Cosme, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El procedimiento fue realizado por gendarmes del escuadrón 48 “Corrientes” que realizaban controles vehiculares en la Patrulla Fija “Paso de la Patria”, en el kilómetro 1.056 de la ruta nacional 12.
En esas circunstancias, observaron un vehículo Peugeot 307, cuyo conductor realizó un giro en “U” para evadir el puesto de control.
A raíz de ello, los uniformados iniciaron un seguimiento controlado del auto en dirección a la localidad de San Cosme, donde finalmente hallaron el rodado sin ocupantes y con las puertas trabadas tras realizar un rastrillaje, a la altura del kilómetro 1.061 de dicha ruta.
De acuerdo a lo informado, la Fiscalía Federal 11 de Corrientes autorizó la apertura del vehículo, donde los agentes luego encontraron bultos de nylon en los asientos traseros y en el baúl, que contenían 367 paquetes rectangulares con marihuana, cuyo peso total fue de 301 kilos 339 gramos.
El juez interviniente dispuso el secuestro del cargamento de droga y del automóvil. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email