Secuestran mas de 10 kilos de marihuana en dos encomiendas

Mas 10 de kilos de marihuana fueron secuestrados ocultos en dos encomiendas que eran transportadas por la ciudad bonaerense de San Nicolas hacia la Capital Federal y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informo hoy Gendarmeria Nacional.

Argentina 02 de febrero de 2020 Agencia Télam
Más 10 de kilos de marihuana fueron secuestrados ocultos en dos encomiendas que eran transportadas por la ciudad bonaerense de San Nicolás hacia la Capital Federal y por el hecho detuvieron a un sospechoso, informó hoy Gendarmería Nacional.
Todo comenzó cuando efectivos del Escuadrón Vial de dicha ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires interceptó un transporte de encomiendas a la altura del kilómetros 225 de la ruta 9.
Según el informe de Gendarmería, el personal determinó que el vehículo había partido de la provincia de Formosa y se dirigía a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al inspeccionarlo descubrió dos cajas en los que había 13 paquetes con 10,242 kilos de marihuana.
Al continuar con la pesquisa, los efectivos del Escuadrón de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "Buenos Aires", por orden del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, allanaron el inmueble del hombre que figuraba como remitente de ambas cajas, en la Capital, donde se hallaron 39 gramos de "cannabis sativa", 35 semillas de marihuana, 1 balanza, 6 teléfonos celulares, bolsas cortadas para compactar estupefaciente y elementos de interés para la causa.
Asimismo, el involucrado mayor de edad de nacionalidad argentina quedó detenido a disposición del titular del Juzgado Federal 2 de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email