Secuestran cocaina, marihuana, armas y hasta una granada de mano en un allanamiento

Dos panes de cocaina, marihuana, dinero en efectivo, armas y hasta una granada de mano fueron secuestradas en dos allanamientos realizados hoy en la localidad bonaerense de La Matanza, en el que fueron detenidas dos personas, informaron fuentes

Argentina 08 de abril de 2021 Agencia Télam
Dos panes de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas y hasta una granada de mano fueron secuestradas en dos allanamientos realizados hoy en la localidad bonaerense de La Matanza, en el que fueron detenidas dos personas, informaron fuentes policiales.
Según las fuentes, los procedimientos fueron realizados por efectivos de comisarías de dicha jurisdicción, en colaboración con Grupo Táctico Operativo (GTO) y grupos GAD, quienes llevaron adelante los dos allanamientos ordenados por el Juzgado Federal 2 de Morón.
Los detenidos fueron identificados por la policía como Daniel Javier Barrios (34) y Hermenegindo Cáceres Castillo (47).
En el primer allanamiento, los efectivos registraron un domicilio ubicado en calle Derqui al 3600, donde incautaron una pistola calibre 9 milímetros con catorce proyectiles intactos, 160 kilos de marihuana, una balanza electrónica y 7.000 pesos en efectivo, precisaron las fuentes.
En el segundo procedimiento, realizado en calle Colibri al 500, los policías iniciaron la requisa en el auto del segundo sospechoso y constataron la existencia de una granada de mano y dos panes de cocaína.
Tanto los detenidos como la droga secuestrada y las armas y explosivos quedaron a disposición del juzgado federal 2 de Morón. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email