Secuestran cerca de 17 kilos de marihuana valuados en mas de tres millones de pesos en Misiones

Cerca de 17 kilos de marihuana valuados en mas de tres millones de pesos fueron secuestrados en Misiones tras dos procedimientos realizados por efectivos de Prefectura Naval Argentina , informaron hoy fuentes de esa fuerza federal.

Argentina 08 de enero de 2023 Agencia Télam
Cerca de 17 kilos de marihuana valuados en más de tres millones de pesos fueron secuestrados en Misiones tras dos procedimientos realizados por efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA), informaron hoy fuentes de esa fuerza federal.
Los voceros indicaron que la droga fue descubierta a orillas del Río Paraná en el marco de los continuos patrullajes que se realizan en la zona de frontera para prevenir el delito.
En un primer procedimiento, los efectivos realizaban tareas de prevención en la localidad de San Ignacio, cuando en horas de la madrugada, a la altura del kilometro 1.629 del río Paraná localizaron dos bultos ocultos con 19 panes de marihuana.
Según las fuentes, la droga hallada pesaba alrededor de 14 kilos, la cual fue secuestrada por indicaciones de la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de Viviana Vallejos.
A su vez, los prefectos detectaron una mochila con casi tres kilos de flor de marihuana en la localidad misionera de Colonia Oasis, Jardín América, a la altura del kilómetro 1.697 del mencionado río, tras lo cual se ordenó el decomiso del estupefaciente por disposición de la Fiscalía que intervino en el procedimiento anterior. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email