Secuestran 342 kilogramos de marihuana y detienen a seis personas en Pilar

Unos 342 kilogramos de marihuana fueron secuestrados en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, donde seis sospechosos quedaron detenidos, informaron hoy fuentes de la Gendarmeria Nacional Argentina y del Ministerio de Segurida de la

Argentina 20 de mayo de 2021 Agencia Télam
Unos 342 kilogramos de marihuana fueron secuestrados en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, donde seis sospechosos quedaron detenidos, informaron hoy fuentes de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) y del Ministerio de Segurida de la Nación.
El procedimiento fue realizado ayer por efectivos de la Unidad de Reunión de Información "Formosa" de la GNA, con el apoyo de la Delegación Aduana de esa provincia, en una propiedad ubicada en la localidad de Villa Rosa, en dicho partido de la zona norte del conurbano.
De acuerdo con las fuentes, tras varios meses de investigación que permitieron identificar a los miembros de una banda dedicada a la comercialización, al acopio y a la distribución de estupefacientes, el Juzgado Federal 2 de Formosa, a cargo de María Belén López, ordenó el allanamiento.
Como resultado del operativo, los gendarmes secuestraron 413 paquetes que contenían 342 kilos 668 gramos de marihuana, billetes de moneda extranjera, una balanza de precisión, un arma de fuego y un vehículo
En tanto, por disposición de la jueza López, además del decomiso de la droga, fueron detenidos cinco hombres y una mujer, de nacionalidades argentina y paraguaya.
(Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email