Secuestran 120.000 dolares sin aval legal en un vehiculo en Corrientes

Unos 120.000 dolares sin justificacion legal fueron hallados durante un control de Gendarmeria Nacional en un auto que se trasladaba por el Paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Unos 120.000 dólares sin justificación legal fueron hallados durante un control de Gendarmería Nacional (GNA) en un auto que se trasladaba por el Paraje Cuay Grande, en la provincia de Corrientes, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El descubrimiento fue realizado por el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la GNA, mientras se realizaba un retén de rutina a la altura del kilómetro 669 de la Ruta Nacional N°14.
Según las fuentes, los gendarmes detectaron que el conductor de un Fiat Argo trasladaba 12 fajos de billetes de moneda extranjera en el interior de un bolso ubicado sobre el asiento trasero, sin la justificación correspondiente que avalara su tenencia legal.
Como consecuencia de la requisa del vehículo, personal de Criminalística y Estudios Forenses confirmó el hallazgo de un total de 120.000 dólares.
Los investigadores continúan intentando esclarecer los motivos por los cuales el conductor del Argo se trasladaba desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con dicha suma de dinero.
Interviene en el caso el Juzgado Federal de la ciudad de Paso de los Libres, que ordenó la incautación del dinero mientras continúa investigando al conductor del vehículo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email