Se resiste a un asalto y lo asesinan a balazos frente a su esposa en Nueva Pompeya

Un hombre de 48 años fue asesinado hoy a balazos frente a su esposa en el barrio porteño de Nueva Pompeya, cuando se resistio a un asalto y forcejeo con delincuentes que lo interceptaron, informaron fuentes policiales.

Argentina 25 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 48 años fue asesinado hoy a balazos frente a su esposa en el barrio porteño de Nueva Pompeya, cuando se resistió a un asalto y forcejeó con delincuentes que lo interceptaron, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana en la cuadra de la calle Uspallata al 3700 del mencionado barrio de la zona sur de la Capital Federal, donde varios vecinos llamaron al 911 al escuchar detonaciones de un arma de fuego.
Personal de la comisaría vecinal 4B de la Policía de la Ciudad fue desplazado al lugar y, al llegar, los oficiales se encontraron con un hombre –su identidad no fue revelada-, con al menos una herida de arma de fuego, y a su lado a su esposa solicitando auxilio.
Si bien al lugar también arribó una ambulancia del SAME, el personal médico constató que el hombre ya había fallecido.
Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer contó que habían sido abordados por delincuentes que intentaron asaltarlos y que, ante la resistencia y posterior forcejeo que ofreció su marido, los ladrones dispararon y huyeron en un auto.
El caso es investigado por la fiscal en lo Criminal y Correccional 54, Laura Belloqui, quien dispuso la intervención de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad para intentar identificar y detener a los autores del crimen. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email