Se niega a declarar el acusado de arrojar a un empleado de limpieza del primer piso de un shopping

Un hombre de 39 años, acusado de haber arrojado desde un primer piso de un shopping del partido bonaerense de Pilar a un empleado de limpieza, quien quiso evitar el robo que dos delincuentes cometian a una persona que estaba en el baño, se nego hoy

Argentina 23 de julio de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 39 años, acusado de haber arrojado desde un primer piso de un shopping del partido bonaerense de Pilar a un empleado de limpieza, quien quiso evitar el robo que dos delincuentes cometían a una persona que estaba en el baño, se negó hoy a declarar y seguirá preso, informaron fuentes de la investigación.
Se trata del sospechoso imputado por el delito de "tentativa de homicidio" en perjuicio de Reynaldo Díaz (33), quien trabaja en el centro comercial Pilar Point y esta tarde seguía internado.
Fuentes de la investigación informaron a Télam que el acusado se negó a declarar ante el fiscal de la causa, Raúl Casal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, y seguirá detenido.
El hecho ocurrió alrededor ayer alrededor de las 16 en el shopping ubicado en ruta 8 e Ituzaingó, en jurisdicción del citado distrito de la zona norte del conurbano.
Según las fuentes, todo comenzó cuando dos delincuentes amenazaron con fines de robo a una persona que estaba en uno de los baños.
Al darse cuenta de la situación, Díaz intercedió para evitarlo y salió corriendo para dar aviso a la custodia privada del shopping.
Sin embargo, los ladrones salieron a buscarlo y uno de ellos lo interceptó en las escaleras, donde lo golpeó y arrojó hacia un patio interno que estaba en el piso inferior.
El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital zonal y quedó internado en estado "delicado".
Tras el ataque, personal policial que llegó al lugar a los pocos minutos recabó datos con los testigos presenciales y observó las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que el delincuente lo interceptó en las escaleras y lo arrojó.
Con esos datos, los efectivos aprehendieron al presunto autor de la golpiza y hoy continuaba la búsqueda del cómplice que huyó del lugar a la carrera. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email