Se le murio en los brazos a la madre, conto una tia del adolescente asesinado en Jose C. Paz

Una tia del adolescente de 17 años asesinado anoche a puñaladas en una panaderia de la localidad bonaerense de Jose C.

Argentina 11 de noviembre de 2021 Agencia Télam
Una tía del adolescente de 17 años asesinado anoche a puñaladas en una panadería de la localidad bonaerense de José C. Paz aseguró esta tarde que su sobrino "se le murió en los brazos" a la madre, cuando lo llevaban en un patrullero a un hospital, y que había empezado a trabajar en el comercio para ayudarla económicamente a ella.
Roxana, tía de Joel Sánchez, dijo al programa "Cortá por Lozano" del canal Telefé que cuando le contaron a su hermana lo ocurrido con el adolescente, salió a la calle y lo vio "tirado" y "que no podía levantarse".
"Cuando lo va a asistir ve que tiene sangre y mi hermana empieza a pedir la ambulancia", relató Roxana, pero ante la demora, Joel fue trasladado junto a su madre en un patrullero a un hospital cercano, y finalmente falleció antes de llegar al centro de salud.
En ese sentido, la mujer agregó: "Mi hermana dice que se le murió en los brazos."
Luego, Roxana contó que su sobrino "empezó a trabajar hace unos meses (en la panadería") para ayudar" a su madre, y que el adolescente era "siempre servicial, una buena persona, tenía todo un futuro por delante, y un hijo de puta se lo truncó".
Por otro lado, Gisela, otra tía de la víctima, dijo al canal Todo Noticias (TN) que su sobrino "juntaba en un tarrito sus ganancias y se compraba su ropa o ayudaba a su mamá con la comida".
"Es muy injusto lo que le pasó a él trabajando, porque él no estaba en ninguna esquina haciendo nada malo, él solamente con sus 17 años estaba ayudando a su mamá", relató conmovida la mujer.
A su vez, Gisela contó que "de 21 a 0" de hoy el adolescente va a ser velado en José C. Paz, en una sala que les dio "el municipio".
"Queremos hacer un velatorio tranquilo, mañana poder enterrarlo y seguir buscando al culpable, y que pague lo que tenga que pagar", expresó la mujer y concluyó: "Se tiene que hacer justicia por Joel, no se olviden de Joel."
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email