Se entrego un sospechoso del crimen del contador hallado asesinado en Parana

Un joven que era buscado por su presunta participacion en el crimen del contador Gonzalo Calleja , quien fue hallado asesinado ayer en un descampado de la ciudad entrerriana de Parana, se entrego esta mañana ante la Justicia acompañado de su

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Un joven que era buscado por su presunta participación en el crimen del contador Gonzalo Calleja (29), quien fue hallado asesinado ayer en un descampado de la ciudad entrerriana de Paraná, se entregó esta mañana ante la Justicia acompañado de su abogado, informaron fuentes policiales.
Los voceros dijeron a Télam que se trata de Brandon Comas, un joven con antecedentes penales que vive en el barrio 1 de Julio, al que había ido Callejas, quien esta mañana se presentó ante la policía y luego fue trasladado a la fiscalía para declarar, acompañado por su abogado, quien aseguró a la prensa que su cliente estaba en Concepción del Uruguay y, por ende, no pudo haber sido el autor del crimen. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email