Se entrego un adolescente que era buscado por el crimen de un comerciante en el interior de un prostibulo

Más detalles en la nota.

Argentina 19 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
Un adolescente de 17 años que era buscado como sospechoso de haber matado a un comerciante de un tiro en la cabeza en el interior de un prostíbulo de la ciudad de Mendoza el 31 de mayo pasado se entregó a la Policía.

El menor detenido es responsabilizado por la muerte de Marcos Figueroa en el interior de un departamento que era utilizado como prostíbulo, situado en Patricias Mendocinas 743, en pleno centro de la capital cuyana. Según indicaron fuentes policiales, el menor que era intensamente buscado, finalmente decidió entregarse en las últimas horas en la comisaría sexta, que tiene sede en el barrio Cano.

Podés ver:
¡DIOS LO QUISO Y ARGENTINA TENDRÁ OTRO BEATO EN EL 2021!: FRAY MAMERTO ESQUIÚ

El hecho, en base a los antecedentes por robo y drogas de la víctima, quien residía en el lugar, además del comercio sexual que se ejercería en el inquilinato en el que se encuentra la escena del crimen, fue vinculado en primera instancia con un posible ajuste de cuentas.

No obstante, en base a los testimonios recogidos en el lugar, la hipótesis fue girando a un homicidio en ocasión de robo. Al menos dos asaltantes habrían llegado al lugar con el dato fallido de que iban a encontrar una abundante cantidad de dinero. Al parecer, Figueroa se resistió al asalto y fue ejecutado de un tiro en la cabeza. AMR NA
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email