Se declaro inocente el hombre acusado de matar a otro de una puñalada en Bahia Blanca

El hombre acusado de matar a otro de una puñalada a la altura del corazon en la puerta de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahia Blanca hoy se declaro inocente y seguira detenido, informaron fuentes judiciales.

Argentina 13 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El hombre acusado de matar a otro de una puñalada a la altura del corazón en la puerta de una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca hoy se declaró inocente y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.
Se trata de Ángel Borelli (36), quien fue indagado por el fiscal Jorge Viego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, en el marco de la causa por el homicidio de Eduardo Pérez (39).
Voceros judiciales informaron que Borelli fue asistido por su abogado Gustavo Avellaneda y al declarar reconoció haber estado ayer junto a Pérez y otras personas consumiendo bebidas alcohólicas luego de haber jugado un partido de fútbol.
Posteriormente, aseguró que todos se fueron a la casa de uno de los vecinos y que entre las 4 y las 5 de la madrugada se retiraron de la vivienda, incluida la víctima, y que él se fue a dormir.
Finalizada la declaración indagatoria de Borelli, el fiscal Viego solicitó al Juzgado de Garantías 2 de Bahía Blanca convertir en detención la aprehensión del sospechoso.
El hecho ocurrió ayer pasadas las 4.30, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una persona tirada en la puerta de una casa ubicada en la calle Islas Orcadas al 1400, en la periferia bahiense.
Según las fuentes, efectivos de la comisaría 6ta., del Comando de Patrullas, personal médico y el propio fiscal de Homicidios Viego se trasladaron hasta el lugar y confirmaron la muerte de Pérez, quien presentaba una puñalada a la altura del corazón.
"Se está tratando de investigar lo que ocurrió en el lugar, ya que algunos testimonios indican que esta persona estuvo horas previas compartiendo un encuentro e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras", dijo un vocero de la pesquisa.
Poco después del hecho, y en función de distintas tareas de investigación, los policías procedieron a detener a Borelli como sospechoso de haber cometido el hecho de sangre.
Durante el procedimiento los investigadores secuestraron prendas de vestir que deberán ser sometidas a distintas pericias.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email