Santa Fe: asaltaron una comisaria y se llevaron un patrullero y armas

Una comisaría de la localidad de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fe fue asaltada por al menos ocho delincuentes que ingresaron esta madrugada y se robaron un patrullero y armas.

Argentina 17 de noviembre de 2022 Agencia Noticias Argentina
Una comisaría de la localidad de Arroyo Leyes, en la provincia de Santa Fe fue asaltada por al menos ocho delincuentes que ingresaron esta madrugada y se robaron un patrullero y armas. Se trata de la Subcomisaría 20º, ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe, y los delincuentes tras escaparse con el botín, le robaron un Peugeot 206 a un vecino del lugar.

Según informaron fuentes policiales a la presa local, tras los robos, los ladrones se escaparon y fueron perseguidos por la Policía. Mediante un operativo cerrojo, los efectivos lograron rodearlos, y en Villa California, San José del Rincón, los delincuentes dejaron el patrullero, y en la zona de bañados de La Guardia (ciudad de Santa Fe), dejaron el Peugeot 206 robado al vecino, pero no lograron detener a los delincuentes.

El presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz, contó a la prensa: "Estamos realmente sorprendidos por lo que ocurrió anoche. Ocho personas en un vehículo llegaron a la comisaría
Redujeron al personal, le sacaron las armas.

Había dos presos de hace tres meses, a los que no liberaron, simplemente se llevaron un patrullero y armas. Luego robaron un vehículo en una casa vecina". Lorinz, también comentó que si bien los ladrones fueron interceptados y se produjo un enfrentamiento con la Policía, no fueron detenidos.

"Esto es algo insólito, único. Nunca ocurrió en las comisarías de la región", expresó Lorinz, y agregó: "Nosotros sacamos la conclusión es que esto buscó causar un efecto importante en nuestra población. Es algo que no tiene mucho sentido"
GO/KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email