Salio en defensa de su hermana que estaba siendo increpada por el novio y lo asesinan

Un hombre fue asesinado a golpes cuando aparentemente salio en defensa de su hermana que estaba siendo agredida por la pareja, en la localidad de La Calera, y por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, entre ellos el novio de la mujer

Argentina 26 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre fue asesinado a golpes cuando aparentemente salió en defensa de su hermana que estaba siendo agredida por la pareja, en la localidad de La Calera, y por el crimen fueron detenidos cuatro sospechosos, entre ellos el novio de la mujer atacada, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta madrugada en el Pasaje Vecinal s/n del barrio Rumi Huasi, de esa localidad del partido de Colón, cuando un hombre salió en defensa de su hermana que estaba siendo increpada por su pareja.
Según las fuentes, en ese momento se originó una pelea en la que la víctima recibió politraumatismos, por lo que debió ser trasladada al hospital local y, luego, derivada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde falleció posteriormente a causa de los golpes.
Tras una investigación por parte de la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de José Pueyrredón, se dispuso la detención de cuatro sospechosos, entre ellos el novio de la mujer agredida.
Los detenidos, de 18, 21, 33 y 40 años, quedaron a disposición del fiscal Pueyrredón, quien los indagará en las próximas horas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email