Rosario: matan a tiros a un joven y hieren a un amigo

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y un amigo resulto herido al ser atacados ambos a balazos por un hombre que se movilizaba en una moto y al que presuntamente el fallecido conocia, en Rosario, con lo que ya suman 65 las victimas de

Argentina 13 de abril de 2021 Agencia Télam
Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y un amigo resultó herido al ser atacados ambos a balazos por un hombre que se movilizaba en una moto y al que presuntamente el fallecido conocía, en Rosario, con lo que ya suman 65 las víctimas de homicidio en esa ciudad santafesina en lo que va de 2021, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró ayer poco después de las 17 en el Pasaje Casablanca y Crespo, del barrio Alvear, ubicado de la zona sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.
Allí se encontraba a bordo de su vehículo particular Elías Nicolás Fernández junto a un amigo, quien estaba en el asiento del acompañante.
Poco después llegó al lugar a bordo de una moto una persona aparentemente conocida de Fernández, quien se bajó del auto para conversar con ella, dijeron los voceros.
Tras intercambiar unas pocas palabras, Fernández intentó regresar al auto, momento en que el hombre que estaba en moto comenzó a dispararle y lo mató a tiros.
A raíz del mismo ataque, el amigo de Fernández que estaba en el interior del auto también sufrió heridas, aunque está fuera de peligro.
Por su parte, el agresor escapó a bordo de la moto en la que había llegado y por el momento no fue localizado.
Fernández cayó muerto en el lugar y los peritos determinaron que presentaba dos heridas de arma de fuego, mientras que el amigo sufrió un roce de bala en un brazo y fue asistido en el lugar.
El cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.
El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al tirador.
Se trata del crimen número 65 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hoy

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email