Robaron la millonaria recaudacion del fin de semana largo del teleferico del Cerro Otto, en Bariloche

Un grupo de delincuentes violento una caja fuerte del Complejo Turistico Teleferico Cerro Otto, y se llevo un botin de mas de 3 millones de pesos, producto de la recaudacion del fin de semana largo de Carnaval.

Argentina 18 de febrero de 2021 Agencia Noticias Argentina
Un grupo de delincuentes violentó una caja fuerte del Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto, y se llevó un botín de más de 3 millones de pesos, producto de la recaudación del fin de semana largo de Carnaval. Según trascendió en las últimas horas, el robo fue descubierto por el jardinero al llegar a trabajar el miércoles, ya que halló violentada la puerta principal del edificio, ubicado en el kilómetro 5 de la Avenida de los Pioneros. La policía supone que los asaltantes ingresaron a las oficinas entre las 18:0 del martes y las 8:00 del miércoles. Los delincuentes violentaron una caja fuerte y se alzaron con los tres millones de pesos recaudados durante el fin de semana largo de Carnaval en el teleférico. Los investigadores consideran que los ladrones tenían conocimiento del lugar y también de la existencia de la recaudación dentro de la caja fuerte, ya que no violentaron otras oficinas ni puertas. Los delincuentes taparon las cámaras de seguridad para evitar ser identificados por la policía. El edificio asaltado está ubicado a escasos metros de la comisaría 27 del barrio Melipal, y no cuenta con sistema de alarmas. Soc/OM NA
Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email