Varias armas de fuego que se hallaban en un Centro de Reentrenamiento de la policía bonaerense en la localidad bonaerense de Tres Arroyos fueron robadas por delincuentes que, además, se apoderaron de algunos objetos de valor, informaron hoy fuentes de la investigación.

El robo fue descubierto esta madrugada en un predio policial de la calle Lamadrid al 1.900 de dicha ciudad bonaerense, donde fue encontrado roto el vidrio de una ventana por donde, se sospecha, ingresaron los delincuentes.

Fuentes del caso señalaron Télam que una vez en el interior del edificio, los ladrones violentaron una puerta del sector de armería, de donde se llevaron "varias armas de fuego como así también otros elementos, entre ellos un televisor".

Tras ser descubierto el hecho, se montó un operativo de rastrillaje por el lugar y distintos puntos de Tres Arroyos.

"En el marco del operativo se halló en un descampado cercano tres armas de fuego y el electrodoméstico, por lo que se continúan con las tareas de rastrillaje", agregó un vocero consultado.

Uno de los investigadores sostuvo que se "está tratando de establecer qué pasó con la persona que supuestamente tendría que haber estado custodiando el lugar, situación por la cual se iniciaron actuaciones administrativas".

Personal de la seccional local junto con sus pares de la Subdelegación de Investigaciones llevaban a cabo operativos en búsqueda de los elementos sustraídos y de los autores. (Télam)