Roban 300.000 dolares y 650.000 pesos en una vivienda en Mendoza

Delincuentes robaron 300.000 dolares y 650.000 pesos en una vivienda ubicada en el interior de un barrio privado, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
Delincuentes robaron 300.000 dólares y 650.000 pesos en una vivienda ubicada en el interior de un barrio privado, en la localidad mendocina de Godoy Cruz, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en el barrio privado Palmares, situado en calle San Martín Sur 2875, a unos seis kilómetros de la capital provincial cuando delincuentes forzaron la entrada y se llevaron dinero de distinta denominación.
De las primeras pericias surgió que al menos dos ladrones ingresaron al lugar y forzaron la entrada de la vivienda en momentos en que los dueños no se encontraban en la propiedad.
Tras revisar el interior del inmueble, en un sector los delincuentes hallaron una caja fuerte que violentaron, sustrajeron todo el contenido y huyeron.
Horas después, en la madrugada de este sábado, llegaron los dueños y advirtieron que una de las puertas estaba forzada y constataron el faltante de 300.000 dólares y 650.000 pesos, lo que hace un botín cercano a los 45 millones de pesos, dependiendo el tipo de cambio.
En este contexto, las victimas avisaron del robo a la línea de emergencia y personal policial llegó a la vivienda para comenzar la investigación luego de entrevistar a la propietaria del lugar.
Con los datos aportados, los efectivos desplegaron un operativo con el objetivo de dar con los responsables del hecho que hasta el momento no tiene detenidos.
Por su parte los investigadores no descartaban ninguna hipótesis de trabajo sobre la mecánica del robo y las personas involucradas.
El hecho es investigado por personal de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz, Mendoza.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email