Ritondo cuestiono el plan de seguridad lanzado por el Gobierno y dijo que no se escucho nada de narcotrafico

Más detalles en la nota.

Argentina 05 de septiembre de 2020 Agencia Noticias Argentina
El jefe del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, sostuvo hoy que "no queda claro cuál va a ser el plan de seguridad" anunciado por el presidente Alberto Fernández para el conurbano bonaerense y subrayó que "no se escuchó nada sobre el narcotráfico".



"No queda claro cuál va a ser el plan de seguridad. Pero no escuché nada sobre el narcotráfico, que es la madre y padre de todos los delitos en la provincia de Buenos Aires", afirmó el ex ministro de Seguridad bonaerense y agregó: "Tampoco nada sobre el juego ilegal y las barras bravas en el fútbol".

El referente del PRO se refirió así al lanzamiento de un nuevo plan de seguridad para el conurbano con una inversión de 10 mil millones de pesos y despliegue de 3.957 efectivos de Fuerzas Federales, que anunció el Presidente el pasado viernes con la participación de los intendentes bonaerenses.

Podés ver:
VIOLAN LA CUARENTENA Y LE ENVÍAN UN MENSAJE A ALBERTO FERNÁNDEZ

"Cuando llegamos con María Eugenia Vidal sabíamos que teníamos que capacitar y equipar una fuerza. No se trata de un corte de cinta, sino de una reforma integral", señaló el ex ministro bonaerense en declaraciones radiales.

Al respecto, precisó que "solo uno de cada tres policías tenían chaleco antibalas" y destacó que su gestión "incorporó 3.985 patrulleros, más de 200 cabinas de presencia policial", compró "armamento para la fuerza" y "equipó al Grupo Halcón". PS/AMR NA
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email