Un hombre que se había escapado tras romper el ventiluz de una seccional policial en el partido de Villarino, luego de caer preso por una causa de abigeato fue recapturado en las últimas horas tras un operativo policial, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Damián Alejandro Ulovec, de 29 años, quien se encontraba alojado en el Comando de Prevención Rural de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, partido de Villarino, debido a una causa por abigeato.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal indicaron a Télam que "esta persona está imputada por haber robado y matado a una potranca en marzo pasado en un campo de Pedro Luro y de intentar robar una vaca en otro, como así también de portar un arma de fuego".

En momentos en que Ulovec se hallaba alojado en la sede policial, en un momento dado pidió ir al baño situación por la cual aprovechó a darse a la fuga rompiendo un ventiluz.

Según se indicó, tras un operativo del personal policial, el hombre fue recapturado en momentos en que se hallaba en la finca de dicha localidad.

Las causas fueron instruidas por el equipo de Investigación de Delitos Rurales de la Fiscalía 20 a cargo del fiscal Rodolfo De Lucía. (Télam)