Recapturan a un detenido que habia escapado de una comisaria de Jose Ingenieros

Un joven que habia escapado junto a otros ocho detenidos de una comisaria de Jose Ingenieros en enero pasado fue recapturado en la localidad de San Martin, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un joven que había escapado junto a otros ocho detenidos de una comisaría de José Ingenieros en enero pasado fue recapturado en la localidad de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata de Lautaro Ezequiel Martínez (19), quien era buscado por la justicia en una causa caratulada como "evasión".
Fuentes policiales informaron a Télam que el joven fue recapturado ayer mientras se ocultaba en su domicilio ubicado en la calle Castro al 700 de la mencionada localidad.
Los efectivos de la comisaría 4ta. de San Martín tomaron conocimiento de que el evadido se encontraba allí y tras una vigilancia encubierta lo interceptaron cuando salía de la vivienda.
Según las fuentes, Martínez es el tercer recapturado, junto a Roberto Carlos Jofre y Alan Leonardo Florentín, quienes fueron detenidos al día siguiente de la evasión.
La fuga se registró el pasado 1 de enero, alrededor de las 16.30 en la seccional 8va. de Tres de Febrero, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454, de José Ingenieros, donde dos efectivos estaban en la dependencia para custodiar a 16 presos.
Fuentes judiciales informaron a Télam que un grupo de detenidos aprovechó esa situación y realizó un boquete por el que huyeron nueve hombres que estaban alojados por diversos delitos.
El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email