Recapturan a preso que cometio un robo durante una salida transitoria y huyo

Un preso que cumple una condena por robo y que fue beneficiado con salidas transitorias volvio a quedar detenido luego de asaltar un comercio de la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 03 de enero de 2020 Agencia Télam
Un preso que cumple una condena por robo y que fue beneficiado con salidas transitorias volvió a quedar detenido luego de asaltar un comercio de la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.
El recluso, de apellido Blanco y 35 años, fue arrestado tras apoderarse de una caja fuerte con dinero y documentación de un comercio situado en Colón y Pedernera, de esa ciudad ubicada a 100 kilómetros de la capital provincial.
Las fuentes informaron que Blanco había sido condenado por robo, aunque gozaba de salidas transitorias, en la última de las cuales volvió a delinquir y se profugó.
Efectivos de la comisaría 9na. de Villa Mercedes desplegaron entonces un operativo y lo apresaron en la zona, por lo que quedó otra vez alojado en la Penitenciaría provincial. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email