Un hombre de 28 años, acusado de varios robos cometido bajo la modalidad "hombre araña", fue recapturado esta mañana luego de escapar de un hospital de Bahía Blanca en el que se encontraba detenido e internado por una patología psiquiátrica, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Luciano Nicolás Lago Mussoto, quien fue localizado en el marco de un operativo cerrojo realizado en las calles Juan Molina y Jujuy.

Fuentes policiales informaron a Télam que Mussoto se había escapado ayer a as 19.20 del sector de salud mental del Hospital Interzonal de Agudos José Penna, ubicado en la intersección de las calles Láinez y Necochea.

De acuerdo a la pesquisa, el hombre pidió permiso a la custodia para ir al baño y se fugó por una ventana.

Según los voceros, Musotto, a quien se le atribuyen varios robos cometido con escalamiento, estaba internado desde el 22 de febrero por una patología psiquiátrica y por orden del Juzgado de Garantías 4.

Tras la fuga, desde la Jefatura Departamental se iniciaron actuaciones administrativas para los efectivos que lo custodiaban en el centro asistencial con el fin de deslindar responsabilidades. (Télam)