Que este no sea un caso mas, que no sea una mas, pidio la mama de Úrsula

La madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en la ciudad bonaerense de Rojas, crimen por el que esta detenido un policia de la provincia que habia sido su pareja, pidio hoy que el femicidio de su hija "no sea un caso mas" y aseguro que

Argentina 11 de febrero de 2021 Agencia Télam
La madre de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada en la ciudad bonaerense de Rojas, crimen por el que está detenido un policía de la provincia que había sido su pareja, pidió hoy que el femicidio de su hija "no sea un caso más" y aseguró que confía en que el acusado recibirá una pena de prisión perpetua.
"Va a salir todo a la luz, yo creo que la Justicia para mi hija va a ser lenta porque los jueces son todos unos corruptos, acá tienen que cambiar las leyes, tienen que sacar al inoperante del juez de Paz, Luciano Callegari", dijo esta mañana Patricia, la madre de la víctima, en diálogo con radio La Red, al referirse al juez de Paz que intervino en denuncias realizadas por Úrsula contra el acusado.
Además, expresó que espera que el policía Matías Ezequiel Martínez (25), "siga viviendo para que cumpla su condena" por femicidio.
"Sé que es largo, no importa que nos lleve uno, dos o tres años, pero le van a dar perpetua, lo puedo asegurar", afirmó.
Patricia también señaló que deberían llevarse a cabo algunos cambios dentro del Poder Judicial: "Espero que haya una movida bastante importante, cuando pedimos auxilio no nos dieron bolilla, nos desestimaron, necesito ver unos cuantos movimientos", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email