Policia evito el robo de su auto y se tiroteo con cuatro delincuentes en la puerta de su casa

Un efectivo de la Policia Federal evito el robo de su auto cuando se tiroteo en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas, informaron hoy fuentes policiales.

Argentina 05 de abril de 2021 Agencia Télam
Un efectivo de la Policía Federal (PFA) evitó el robo de su auto cuando se tiroteó en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora con cuatro delincuentes que lo amenazaron con armas, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 21 en la intersección de las calles Martel y Alberto Franco de la mencionada localidad del sur del conurbano y quedó filmado por cámaras de seguridad que captaron el momento de la llegada y fuga de los asaltantes.
Fuentes policiales indicaron que tras un alerta al 911, personal policial arribó al lugar donde se hallaba un efectivo de la PFA -de quien se preserva su identidad- que expresó que minutos antes mantuvo un intercambio de disparos con al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle su vehículo cuando estaba por ingresar a su domicilio.
El efectivo, que presta servicios en el Poder judicial, señaló que al menos dos de los asaltantes descendieron de un Ford Focus color gris, por lo que rápidamente sacó su arma reglamentaria y comenzó a dispararles.
En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad se vio cómo el policía estaba esperando que familiares le abran el portón de su casa cuando los delincuentes frenaron y bajaron dos de ellos.
En el lugar se hallaron cinco vainas servidas y en principio no se registraron personas heridas, añadieron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email