Un efectivo de la policía bonaerense hirió de un balazo en la cadera a un hombre cuando presuntamente ingresó a robar a su casa de la localidad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor del mediodía de ayer en una vivienda ubicada en paseo 105 bis entre avenidas 12 y 13 del mencionado municipio de la costa atlántica, donde se hallaba un efectivo, franco de servicio, y fue sorprendido por un delincuente armado.

Al intentar sustraerle sus pertenencias, el policía efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en el hombre.

Según las fuentes, el sospechoso de 32 años fue trasladado de urgencia al hospital municipal, donde quedó internado bajo custodia.

El hecho es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell, Departamento Judicial Dolores, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes en el lugar y en las armas secuestradas. (Télam)