Policia balea a un hombre que presuntamente intento robar en su casa de Villa Gesell

Un efectivo de la policia bonaerense hirio de un balazo en la cadera a un hombre cuando presuntamente ingreso a robar a su casa de la localidad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.

Argentina 28 de abril de 2022 Agencia Télam
Un efectivo de la policía bonaerense hirió de un balazo en la cadera a un hombre cuando presuntamente ingresó a robar a su casa de la localidad balnearia de Villa Gesell, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho se registró alrededor del mediodía de ayer en una vivienda ubicada en paseo 105 bis entre avenidas 12 y 13 del mencionado municipio de la costa atlántica, donde se hallaba un efectivo, franco de servicio, y fue sorprendido por un delincuente armado.
Al intentar sustraerle sus pertenencias, el policía efectuó dos disparos con su arma reglamentaria, uno de los cuales impactó en el hombre.
Según las fuentes, el sospechoso de 32 años fue trasladado de urgencia al hospital municipal, donde quedó internado bajo custodia.
El hecho es investigado por la fiscal Verónica Zamboni, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 descentralizada en Villa Gesell, Departamento Judicial Dolores, quien dispuso que se realicen las pericias correspondientes en el lugar y en las armas secuestradas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email