Piden que sea juzgado un hombre acusado de entregar drogas a cambio de sexo en Coronel Suarez

La Unidad Fiscal de Estupefacientes de Bahia Blanca pidio hoy que sea sometido a juicio oral un hombre de 54 años que esta detenido con prision preventiva y acusado de entregar estupefacientes a mujeres a cambio de mantener relaciones sexuales en

Argentina 13 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Unidad Fiscal de Estupefacientes de Bahía Blanca pidió hoy que sea sometido a juicio oral un hombre de 54 años que está detenido con prisión preventiva y acusado de entregar estupefacientes a mujeres a cambio de mantener relaciones sexuales en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, informaron hoy fuentes judiciales.
Tras dar por finalizada la etapa de investigación, la fiscalía pidió al Juzgado de Garantías 4 la elevación a juicio en la causa que se le sigue a Fabián Holzmann por el delito de "facilitación de estupefacientes a título oneroso".
"La causa comenzó a ser investigada por la Ayudantía Fiscal de Coronel Suárez a partir de denuncias que señalaban que el hombre entregaba estupefacientes a cambio de mantener relaciones sexuales", añadió un vocero.
Según los investigadores, esta persona invitaba a mujeres a concurrir a su vivienda, lugar en el que les indicaba que si querían consumir tenían que tener sexo.
Holzmann fue detenido en marzo de este año durante un operativo en una vivienda de la calle Alsina al 500 de Coronel Suárez.
Los voceros indicaron que en sede de la Unidad Fiscal el hombre se declaró inocente al asegurar que las víctimas "eran amigas que iban por su propia voluntad".
"El hombre dijo que nunca facilitó droga a las mujeres que concurrían a su domicilio, que tampoco solicitaba sexo a cambio y que eran amigas que iban por su propia voluntad", agregó la fuente.
En el marco del expediente se incorporaron declaraciones de personas que concurrieron al lugar y mensajes de WhatsApps, entre otros elementos probatorios.
En abril, la Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva del hombre, medida que fue ratificada por la sala Segunda de la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal bahiense. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email