Piden que se condene a penas de entre 4 y 8 años de carcel a miembros de una banda narco marplatense

Un fiscal pidio que se condene a penas de entre cuatro y ocho años de prision a cinco personas, a las que acuso de formar parte de una organizacion narco que opero entre 2017 y 2018 en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata, y solicito el

Argentina 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Un fiscal pidió que se condene a penas de entre cuatro y ocho años de prisión a cinco personas, a las que acusó de formar parte de una organización narco que operó entre 2017 y 2018 en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata, y solicitó el decomiso de cuatro vehículos, un inmueble, más de 23 mil pesos y 9.400 dólares que fueron incautados en el marco de la investigación.
Durante un juicio oral a cargo de un tribunal oral de Mar del Plata integrado por los jueces Roberto Falcone, Fernando Machado Pelloni y Héctor Sagretti, la fiscalía dio por probada la participación de una mujer y cuatro hombres como integrantes de la banda, que actuaba en la ciudad balnearia con la venta de cocaína bajo la modalidad delivery.
Según el sitio institucional www.fiscales.gob.ar, en su alegato, el fiscal del juicio, Juan Manuel Pettigiani, acusó a Joel Guillermo Mega y a Carla Soledad Darguibel como presuntos jefes de la organización y de ser los encargados de entregar la droga, ya sea delivery o en su vivienda de la zona de Punta Mogotes.
Además, acusó de integrar la banda a los otros tres imputados, identificados como Federico Oscar Enrique Castiglioni, Pedro Oscar López y Damián Armando Roldán.
El fiscal requirió 8 años de prisión para Mega y Darguibel, a los que acusó de ser coautores de "comercio de estupefacientes agravado", mientras que para Castiglioni y López solicitó 4 años de prisión por considerarlos partícipes secundarios del mismo delito.
En tanto para Roldán pidió cinco años por su participación secundaria en la organización narcocriminal, en concurso real con el delito de coacción, precisaron las fuentes. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email