Parientes del femicida Naim Vera enviaron condolencias a la familia de la joven asesinada

La familia de Naim Vera , el joven detenido por en Catamarca por el femicidio de su novia, envió hoy a través de un comunicado de prensa sus condolencias y pedido de disculpas a los seres queridos de Brenda Micaela Gordillo , cuyos restos

Argentina 02 de marzo de 2020 Agencia Télam
La familia de Naim Vera (19), el joven detenido por en Catamarca por el femicidio de su novia, envió hoy a través de un comunicado de prensa sus condolencias y pedido de disculpas a los seres queridos de Brenda Micaela Gordillo (24), cuyos restos fueron hallados en las últimas horas y los investigadores determinaron que fue asfixiada y calcinada.
"A partir de lo sucedido con nuestro hijo y hermano Naim; estamos conmovidos, destruidos como familia y pasando por el peor momento de nuestras vidas", inicia el comunicado publicado por la familia Vera y que llegó a los distintos medios de comunicación.
"Expresamos nuestras más sinceras condolencias y pedimos perdón a la familia y seres queridos de Micaela Gordillo. Rogamos que descanse en paz y nos ponemos a disposición", expresa el documento. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email